Black Mirror es la serie de antología de Netflix que postula cómo sería el mundo si la tecnología se saliera de control. Cada episodio explora un futuro no muy lejano en el que la mayor hazaña tecnológica de la humanidad define cómo la sociedad interactúa todos los días. En la superficie, estos increíbles inventos hacen que el espectador quiera vivir en ese futuro, pero las consecuencias inesperadas que los acompañan te obligan a hacer una pausa y cuestionar el precio de la innovación. ¿La parte más aterradora de la serie? El hecho de que estos inventos no sean tan disparatados como para que nunca puedan realizarse. Estos futuros podrían ser reales, y eso es lo que hace que Black Mirror no solo sea una fuente de entretenimiento sino también una advertencia de lo que podría venir si no tenemos cuidado. Hay algunos episodios que son realmente de los mejor que se ha hecho en televisión.
'The Witcher'

The Witcher es una de las principales series originales de Netflix en streaming desde su estreno en 2019. Llamó la atención del público cuando Netlfix anunció que ya estaba renovada para su segunda temporada incluso antes de que se estrenara la primera. Consiguió que el público se emocionara al ver la representación en pantalla de los famosos videojuegos y novelas del mismo nombre.
Geralt de Rivia, o el Brujo (Henry Cavill), es un cazador de monstruos con unas habilidades peculiares. Es el resultado de la experimentación y el entrenamiento que le dio la capacidad de conjurar la magia, la piel pálida, el pelo blanco y los ojos amarillos. Sus habilidades como brujo son reconocidas entre la gente del pueblo. La historia sigue su camino mientras se entrelaza con una joven princesa llamada Ciri (Freya Allen) y una bruja llamada Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra).
'Star Trek: The Next Generation'

Los Trekkies de todo el mundo siempre discutirán el orden de clasificación de las series de Star Trek, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que Star Trek: The Next Generation es uno de los títulos principales de esa lista, pase lo que pase.
Ambientada un siglo después de los acontecimientos de la serie original, Next Generation nos lleva a bordo de un nuevo USS Enterprise con una nueva tripulación que incluye al capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart), el teniente comandante Data (Brent Spiner), Geordi La Forge (LeVar Burton) y mucho mas.
Con una nueva nave estelar y una nueva tripulación, llega un nuevo conjunto de aventuras salvajes que llevarán a los espectadores a los confines más lejanos de la galaxia y les presentarán nuevas formas de vida y enemigos.
'Marvel Agentes of Shield'

Después de años de batir récords de taquilla, Marvel hizo su debut en la pantalla pequeña a través de su primera serie de televisión, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, este thriller de espías se centra en una unidad especializada, aunque heterogénea, de la famosa agencia cuyo único deber es enfrentarse a los villanos más inusuales que amenazan al superuniverso.
Desafortunadamente, la séptima y última temporada de esta serie se estrenó a principios de este año, ¡pero eso solo significa que tienes una razón aún más para ponerte al día antes de que llegue el final!
'Stranger Things'

En una escala del 1 al 10 que mide la calidad de una serie, le damos a Stranger Things un 11 (espero que pilles el juego de palabras). Esta serie, más que de ciencia ficción, sigue las aventuras de cuatro niños y sus familias mientras luchan contra monstruos sobrenaturales, insurgentes rusos y experimentos gubernamentales que salieron mal en la década de 1980 en Indiana.
Cada temporada de esta serie de alguna manera es capaz de superar la loca obra maestra que se ejecutó la temporada anterior, y estamos ansiosos por descubrir qué nos depara esta monstruosa montaña rusa en la parte 2 la temporada 4 de Stranger Things.
No hay comentarios:
Publicar un comentario